Lengua castellana
y literatura
1. “Comprender
y expresarse oralmente y por escrito de forma adecuada promoviendo la corrección de las conductas de los alumnos en los diferentes contextos de la actividad social y cultural, haciendo especial hincapié en el aula y su
entorno próximo” (CCBB: 1, 3, 5, 7 y 8)
Matemáticas
2. “Reconocer
situaciones de su medio habitual para cuya comprensión o tratamiento se
requieran operaciones elementales de cálculos, formularlas mediante formas
sencillas de expresión matemática y resolverlas utilizando los algoritmos
correspondientes a través de situaciones
reales o simuladas con materiales
adecuados, valorando los resultados y explicando oralmente y por escrito
los procesos seguidos” (CCBB: 1, 2, 3, 7 y 8)
Conocimiento del medio natural, social y cultural
1. “Identificar los
principales elementos del entorno natural, social y cultural, analizando las características del entorno
en el que nos encontramos y cómo se organiza, y, en especial, nuestras
interacciones con él y su posible mejora” (CCBB: 1, 3, 5, 7 y 8)
Lengua extranjera: Inglés
5. “Aprender a utilizar con progresiva autonomía todos los medios a su
alcance, promoviendo una valoración positiva del uso de las
Nuevas Tecnologías como factor importante del aprendizaje de la lengua inglesa,
para obtener información y comunicarse, además de su uso para el ocio y disfrute” (CCBB: 1, 4, 5 y 7)
Educación física
2.
“Apreciar la
actividad física para el bienestar, manifestando una actitud responsable hacia
uno mismo y hacia los demás, reconociendo
los efectos positivos sobre la salud, la higiene, los hábitos posturales y
sobre la necesaria alimentación adecuada y equilibrada haciendo especial
incidencia en los aperitivos de media mañana” (CCBB: 3, 7 y8)
No hay comentarios:
Publicar un comentario